Amengual: Quienes metieron al país en el tema de la abstención deben dar la cara y decir qué viene ahora. Carabobo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 16 de diciembre de 2017

Amengual: Quienes metieron al país en el tema de la abstención deben dar la cara y decir qué viene ahora. Carabobo.

Prensa. Armando Amengual
El dirigente político carabobeño, Armando Amengual, sostuvo que “quienes metieron al país en el tema de la abstención, ahora deben darle la cara a los venezolanos y decir qué viene y cuál será el siguiente paso”, afirmación que hizo toda vez que después de lo ocurrido el pasado domingo, a su juicio ha crecido la desesperanza en todo el territorio nacional.

“Hay un silencio y un gran vacío que recorren el sentimiento de los ciudadanos en toda la geografía nacional, un sentimiento de decepción, desesperanza, tristeza y rabia, que exige una nueva política nacional, lo cual debe ser atendido por los líderes nacionales, especialmente por parte de quienes llamaron a la abstención permitiendo que hoy el Madurismo se haya quedado con el 92% de las Alcaldías y nos hayan dejado prácticamente sin espacios democráticos”, enfatizó.

Amengual señaló que no haber participado en los comicios, a pesar de las irregularidades, atropellos y falta de condiciones claras, hoy se ha traducido en un silencio absoluto. “Ni siquiera podemos salir a demostrar ante el mundo que son ellos quienes hacen trampa, porque simplemente no necesitaron hacer trampa para quedarse con las Alcaldías ya que les servimos todo en bandeja de plata al no participar”.

Armando Amengual insistió en que ya es hora de aprender de los errores, “tenemos que levantarnos y sacudirnos, mantener esta lucha por la democracia. Tenemos que volver casa por casa, calle por calle, comunidad por comunidad, y acompañar a nuestra gente, a nuestro pueblo, a los vecinos que necesitan un mensaje de aliento y de esperanza”.

Dijo que es fundamental recuperar la confianza de los venezolanos y el empeño por traducir en acciones pacíficas y democráticas, la desesperanza, la decepción y el hambre. “Estamos terminando un año muy duro, pero 2018 será mucho peor, sobre todo cuando llegue enero y ya no haya bonos gobierneros como premio por haber sacado un carnet, cuando ya se hayan acabado los aguinaldos y utilidades y volvamos a una devaluada quincena que alcanza solo para un cartón de huevos o un kilo de azúcar”.

Precisó que la dirigencia debe enfocarse nuevamente en lo social. “Si queremos recuperar al país, no solo tenemos que lograr condiciones electorales justas, también tenemos que reanimar a la gente, acompañando a nuestros vecinos en sus luchas, en sus necesidades, en sus exigencias. No podemos dejarlos solos otra vez y mandarlos al despeñadero de la abstención o la indiferencia como método de protesta”. Por último, enfatizó que de forma independiente se mantendrá en las calles junto a su equipo, con el compromiso por lograr el cambio democrática que necesita Venezuela.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.