“ANSELMO”: está dispuesto a conquistar el público Venezolano. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 7 de diciembre de 2017

“ANSELMO”: está dispuesto a conquistar el público Venezolano.

Prensa. pedroomusic@gmail.com
@anselmomusicMx                       
Para los amantes del Reggaetón, llega el mexicano Anselmo Rodríguez con su sencillo promocional "Me Provocas", que sin duda conquistará y pondrá a bailar a todos aquellos latinos, que por su melodía contagiosa y por sus liricas románticas quedaran sumergidos en esta canción. El tema bajo puño, letra y producción total, ya comienza a sonar en las radios de toda Venezuela, el single se proyecta para muchos como un Hit Bailable.

Nacido el 27 de mayo de 1995 en Monterrey nuevo León México,
Empieza  en la música a los 13 años cuando su papá Luis Carlos lo lleva comprar su primera  guitarra e inscribirse  en clases de música. Paralelamente comienza  a incursionarse  en otra rama que fue el baile, estando así en distintos grupos coreográficos en Monterrey  teniendo la oportunidad de participar en convenciones y programas de televisión.

A los 20 años tuvo la iniciativa de formar un grupo de reggaetón, donde se da cuenta que como solista podría abrirse  camino y rápidamente se da la oportunidad de  conseguir su  primer evento donde abrió para Dj Jowna (DJ Oficial de Ñengo Flow) en Monterrey, esto le abrió el camino y pudo cantar en clubes nocturnos y eventos privados en todo México y en los estados Unidos, donde también participo en festivales para la gente hispanoamericana.

La influencia música de Anselmo  es más enfocada hacía el pop urbano, cómo lo es el reggaetón, la fusión  latina y las baladas románticas.  Su primer tema "Me Provocas" ya se encuentra en todas las  plataformas digitales  a nivel mundial desde en julio de este año, también cuenta con un  Vídeo Lyric que pueden encontrar en Youtube en el canal oficial del artista. Sigue muy de cerca los proyectos que este  gran artista  trae para ti, está dispuesto a ganarse el corazón de todas las venezolanas, no le pierdas la pista y entérate de todo lo que viene por sus redes sociales.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.