Aprenhedido hombre por golpear a su esposa en Apure.

Prensa. POLIAPURE. Adonay Salazar.
Funcionarios adscritos al grupo de inteligencia del Centro de Coordinación Policial N° 01 de la Dirección General de Policía del Estado. En el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela y Cumpliendo instrucciones del Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres, aprehendieron a un individuo de manera flagrante por agredir físicamente a su señora esposa.

La detención se llevo a cabo en horas de la mañana de este domingo 10 de diciembre del presente año, en el sector Las Maravillas del Municipio San Fernando, donde informaron a través del 911 sobre el suceso que se estaba presentado.

De forma inmediata los efectivos policiales se trasladaron al sitio donde minutos después y amparados por la ley, le dieron captura al presente agresor de 61 años de edad, quien reside en la misma casa de la dirección antes mencionada.

.El sujeto enviado hasta la sede de la Comandancia de la policía para plasmar el procedimiento y remitido a la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico Ministerio de la Circunscripción Judicial, por el delito “Violencia de Género”

Fotografía
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment