Apresados tres sujetos por alteración al orden publico en Apure.

Prensa. POLIAPURE. Adonay Salazar.
Este domingo 10 de diciembre del presente año funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro. 01 (Ccp1) de la Policía del Estado Apure (Poliapure), aprehendieron a tres sujetos, con edades comprendidas de 18, 22 y 25 años de edad, por estar incursos en el delito de Alteración al Orden Publico, Resistencia y Desobediencia a la Autoridad.

El hecho se originó en el Barrio José Félix Rivas del Municipio San Fernando. Para ese momento voceros residentes del sector acudieron al llamado de la policía para lograr solventar esa situación que se estaba presentando. Al momento de la detención los sujetos mostraron actitudes de violencia, a estos se les incautaron varios objetos contundentes, como piedras, palos entre otras herramientas que utilizaron generando alteración al orden público en esa zona.

Cumpliendo con la ley y las debidas instrucciones emanadas por el ciudadano G/D Santiago Guzmán Leiva, Director General de la Policía del Edo Apure, los sujetos fueron traslados de forma inmediata hasta la Sede de la Comandancia de Policía para plasmar el procedimiento. Por esto el trío fue puesto a orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment