Aprueban ley para ayuda humanitaria y sanciones contra gobierno de Maduro por Cámara de Representante en EE.UU.

Prensa. Nuevo  Herald.
El proyecto, que ahora debe ser ratificado por el Senado, también insta al presidente Donald Trump a imponer más sanciones contra funcionarios involucrados en grandes actos de corrupción y en la destrucción de la democracia venezolana.

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este jueves un proyecto de ley para ofrecer comida y medicinas a la atribulada población venezolana y al mismo tiempo para incrementar el cerco económico internacional impuesto al régimen de Nicolás Maduro.

La Ley de Asistencia Humanitaria y Defensa de la Gobernabilidad Democrática de Venezuela fue aprobada por una votación de 388 a favor y 29 en contra. La población venezolana necesita una mano amiga ante el colapso económico provocado por el chavismo, dijo la congresista de Miami Ileana Ros-Lehtinen, quien acompañó al congresista demócrata de Nueva York Eliot L. Engel en la introducción del proyecto de ley.

 “Los venezolanos sufren de malnutrición, de falta de comida y medicinas y de las necesidades más básicas, mientras que Maduro y sus allegados llenan sus propios bolsillos, siguen borrando los vestigios de democracia en Venezuela, e ignorando el sufrimiento del pueblo”, agregó.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment