Apureños: Freiner Duran la sub-18 con Caracas FC y Pablo Andrea en la categoría sub-16 con el Seca Sport. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 12 de diciembre de 2017

Apureños: Freiner Duran la sub-18 con Caracas FC y Pablo Andrea en la categoría sub-16 con el Seca Sport.

Prensa. Senderos de Apure.net / Raúl Bustamante.
La semana pasada fue muy importante para el fútbol del estado ya que dos oriundos de estas tierras están haciendo historia en el balompie nacional y específicamente en el torneo que desarrolla la federación para las categorías menores y su desarrollo, la copa de Oro reúne a los mejores club a nivel nacional que pasan por una copa de Plata previa competencia de corte regional para poder acceder a esta categoría máxima.

El caso que los apureños ganaron estas finales en planes estelares uno Freiner Duran como capitán del Caracas, el como Pablo Andrea pasaron por el Fc. San Fernando teniendo como entrenador al Prof Ramon Solorzano que actualmente disputara una final con la Sub 14 del Zamora que por las elecciones del pasado 10 de diciembre el encuentro se rodó para el próximo Viernes 15-12.2017 en la capital contra Metropolitanos, ademas, de Solorzano están varios apureños en el equipo, así que puede engrosar la lista de apureños campeones.

Al respecto menciona el propio Ramón: "Felicitaciones Pablo Andrea y Freiner Duran, estoy muy orgulloso de verlos lograr este objetivo que se que era muy importante para ustedes y para todos los que hemos contribuido en la formación como jugadores y personas de bien, Campeones de Copa Oro categoría Sub 16 con Secasport y Caracas Fc Sub 18. En Apure si hay talento, que toda la Gloria y Honra sea para Dios". Cosas como esta llena de alegría al pueblo Apureño y hace que nuestro deporte rey sea reconocido a nivel nacional.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.