AQUA PARK APURE, estará abierto lunes 25 de diciembre para que los infantes lleven sus regalos de niño Jesús o San Nicolás. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 17 de diciembre de 2017

AQUA PARK APURE, estará abierto lunes 25 de diciembre para que los infantes lleven sus regalos de niño Jesús o San Nicolás.

Prensa. Aqua Park Apure.
Aqua Park Apure estará abierto el lunes 25 de diciembre de 2017, para que los pequeños de la casa lleven sus regalos que les trajo el niño Jesús o San Nicolás, el domingo 24 de diciembre. Es por ello, que pensando en el disfrute familiar; AQUA PARK APURE, Para este lunes 25 de diciembre tiene preparados atracciones especiales con Payasitos, recreadores y música DJ.  Además lleva tu chinchorro para que duermas y te relajes un rato. Asimismo, lleva la torta de cumpleaños gratis. De igual forma, lleva tu pelota de voleibol o fútbol para que jueguen en las instalaciones de la arena de Aqua Park Apure.

Cabe destacar, que Aqua Park Apure también estará abierto de jueves a lunes de lo que resta del año 2017, y para el lunes 01 de enero de 2018, también estará trabajando para recibir el primer día del año 2018 y lo pases en familia tanto apureña como guariqueña.  Asimismo tendrá atracciones especiales y música DJ.

AQUA PARK APURE, está ubicado en la carretera nacional vía Achaguas al lado del Motel Aventura. A 5 minutos de la Encrucijada de Biruaca. Estado Apure. Coordenadas de GPS: 661313E - 867505N

SOCIAL MEDIA DE AQUA PARK APURE:
Twitter: @aquaparkapure1
Facebook: Aqua Park Apure.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.