Arrancaron actividades por la Feria Internacional de San Sebastián 2018. Táchira. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Arrancaron actividades por la Feria Internacional de San Sebastián 2018. Táchira.

Prensa. lanacionweb.com
Ya iniciaron las actividades con miras a la quincuagésima cuarta feria internacional de San Sebastián que se celebrará entre el 11 y 28 de enero del año 2018, según lo informó el presidente del Instituto Autónomo Municipal de la Feria Internacional de San Sebastián (lamfiss), Miguel Reyes, quien presentó las doce candidatas que participarán en la elección y coronación de la nueva soberana de la feria.

El funcionario municipal compañía de los integrantes del comité de Reinado dijo que la Fiss 2018 será un evento patrocinado por la empresa privada. “El Iamfiss no cuenta con los recursos necesarios, el municipio tiene prioridades que atender y sería irresponsable desde la alcaldía de San Cristóbal destinar dinero para la Fiss y no atender los problemas del municipio, por eso nosotros sin abandonar el evento turístico religioso, cultural y turístico más importante que tiene el municipio, lo vamos a realizar de la mano de la empresa privada para brindarle al pueblo de san Cristóbal y a las personas que nos visita eventos de calidad para el sano  esparcimiento y recreación de las familias”.

Reyes informó que la Fiss 2018 se inaugurará el 11 de enero con el primer bando de feria, luego el 13 de enero se tiene programado el Gran Desfile de feria, el 19 de la serenata al patrono, el 20 la misa pontifical y la elección y coronación de la reina y el 24 de enero la noche de pasodobles.

“Tendremos las ferias de los barrios en las cuatro parroquias, actividades culturales, deportivas y recreativas para los sectores culturales del municipio”, indicó Reyes. Entre las jóvenes que se disputarán la corona de la Fiss están: Mariana Salas de 23 años de edad, Daniela Pernía 20 años de edad, Aydana Guerrero 18 años de edad, Yelitza Calderon 19 años, Doriher Suárez de 18 años de edad, Katherine Aguayo 22 años, Deisy Quiroz 20 años de edad, Marioly Arias de 21 años, Yessica Valero de 19 años, Andrea Molina de 19 años, Yaimar López de 18 años y Eliana Ibarguen de 20 años de edad.

El presidente del Iamfiss manifestó que la Feria Internacional de San Sebastián forma parte de la idiosincrasia del sancristobalense y es un patrimonio cultural del Táchira por lo tanto están trabajando en la realización de la misma pese a la situación económica, social y política que está viviendo el país.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.