Asamblea Nacional Constituyente aprobó eliminación Alcaldía Mayor Metropolitana de Caracas y la del Alto Apure en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Asamblea Nacional Constituyente aprobó eliminación Alcaldía Mayor Metropolitana de Caracas y la del Alto Apure en Venezuela.

Prensa. Globovisión y Te Lo Cuento News.
Los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobaron este miércoles el Decreto para la Supresión y Liquidación del Área Metropolitana y Distrito del Alto Apure, en la sesión ordinaria realizada en el Palacio Federal Legislativa.

El presidente de la Comisión de Misiones y Grandes Misiones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Juan Carlos Alemán, explicó que "estas dos instancias a nuestro parecer no le presta ningún beneficio a nuestra población, esto siempre velando por el interés de los trabajadores".

Cabe destacar, que estas dos Alcaldía Mayores; la metropolitana de Caracas y la del Alto Apure, no se realizaron elecciones estipuladas en los recientes sufragios municipales del mes de diciembre de 2017, donde el Consejo Nacional Electoral venezolano no dio explicación alguna. Es de resaltar, que la Alcaldía Metropolitana estaba alineada con la oposición donde fue Antonio Ledezma Alcalde, luego fue preso político y se fugó por Colombia hasta llegar a España y se encuentra en el exilio.

Asimismo, el actual Alcalde Mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez, disidente del partido del gobierno (Psuv), pero se mantiene en la filas del chavismo rebelde y con el agregado que el hijo del Alcalde alto apureño, fue ex ministro de inteligencia de Chávez y Maduro; Miguel Rodriguez Torres, que tiene cierta diferencia con el madurismo.  Por lo que, esta dos Alcaldias Mayores venezolanas fueron suprimidas por estar contra de la línea de gobierno del sector oficialista (Madurista).

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.