Avanza en 76% instalación de aires acondicionados en CDI de Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Avanza en 76% instalación de aires acondicionados en CDI de Apure

Se tiene previsto instalar 34 equipos, que se distribuirán entre los municipios San Fernando, Biruaca, Achaguas y Páez
Prensa. CORPOELEC Apure.
El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE y CORPOELEC, continúan sustituyendo equipos acondicionadores de aire por nuevas unidades ahorradoras y de alto rendimiento, en Centros de Diagnóstico Integral, CDI, del municipio San Fernando y Pedro Camejo. En total tienen previsto sustituir 34 unidades en el estado Apure.

Desde el 15 de noviembre, se inició la segunda fase del Plan Salud Integral donde se evalúan necesidades de estos centros en materia eléctrica. Las cuadrillas de Bienes y Servicios realizaron la sustitución en el CDI Terrón Duro, ubicado en el municipio San Fernando con 4 aires acondicionados de 12 mil BTU en los diferentes servicios del centro de salud.

De igual forma, se ejecutó la instalación de 4 aires de 12 mil BTU en el CDI 19 de Abril del municipio San Fernando, CDI Cotayo del municipio Pedro Camejo, así como se han sustituido en los CDI Las Malvinas, Calilo García, Los Pumé del municipio Achaguas y próximamente se estarán instalando en Santa Ana I y La Floresta del municipio Biruaca.

María Betancourt, coordinadora del centro asistencial Cotayo del municipio Pedro Camejo, informó que este CDI atiende un aproximado de 100 pacientes diarios en los diferentes servicios, por lo que agrade al Gobierno bolivariano por los aportes de estos equipos para el buen vivir de la comunidad de San Juan.


Cabe mencionar, que las cuadrillas de bienes y servicios se encuentran atendiendo con las labores de instalación a los centros de salud, dando como prioridad aquellos que necesiten de estos aparatos ahorradores de energía. //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.