Balance 2017: Más de 600 personas beneficia CORPOELEC en Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Balance 2017: Más de 600 personas beneficia CORPOELEC en Apure

Se continúa atendiendo a los trabajadores y comunidades del estado, para que se mejore la calidad de vida de todos
Prensa. CORPOELEC Apure.-
Mediante una sólida gestión demostrada con acciones concretas en las áreas de educación, servicios, y socio productivo, CORPOELEC, a través de la Gerencia de Desarrollo Social del estado Apure, continúa ratificando su compromiso con las comunidades, durante el año 2017.

“Entre los logros alcanzados, se encuentra que se dictaron 44 talleres del Plan Integral de Formación, el cual contempla temas como el capitalismo, valores bolivarianos, habilidades y competencias. Esto con el objetivo que sean protagonistas de los cambios que requieren su entorno”, así lo detalló, la supervisora de Desarrollo Social en Apure, Mitzi Orozco. Ese plan brindó la formación a 27 misioneros eléctricos, 196 voceros y voceras de las comunidades y 294 trabajadores del sector eléctrico.

A través de programas que son responsabilidad directa de CORPOELEC, se realizaron 63 visitas a los proyectos socioproductivos financiados por el Fondo Nacional para el Desarrollo Nacional, (Fonde). A su vez, a través de visitas programadas a comunidades, se incorporaron a 45 personas a la red de misioneros eléctricos en todo el estado apureño.

Estos programas son: Integración para la Vida, Formación para el Trabajo, Diagnóstico y Organización Comunitaria, Empresas de Producción Social y Piscicultura.

Empoderación del Poder Popular
Cabe mencionar, que se formaron con el conversatorio de sabotaje eléctrico, 60 voceros y 44 misioneros eléctricos logrando así dar información sobre las consecuencias de manipular las redes eléctricas sin la debida experticia y autorización.

De igual forma, se ejecutaron 55 mesas de trabajo entre las instituciones externas y de manera interna en las áreas medulares y transversales, incluso se caraterizaron con la metodología punto y círculo 27 comunidades de toda la extensión llanera.

CORPOELEC adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, con estas acciones contribuye al mejoramiento de la calidad de vida del pueblo venezolano como parte de los valores socialistas impulsados por el Gobierno Bolivariano. //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.