Balance de municipales 2017: Hubo menos votantes en comparación a las regionales del 15 octubre en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
A tempranas horas de este domingo 10 de diciembre de 2017, abrieron los 349 centros de votación  de las 611 mesas donde hubo poca afluencia de electores en horas de la mañana, despuesde las 11 de la mañana y pasada la tarde. Como de 3:30 de la tarde fluyó un poco más, y se vio un poco mayor de movilización. Pero en comparación a los sufragios regionales que se efectuó en el mes  de octubre del presente año hubo menos votantes para estas municipales. Sin embargo el proceso transcurrió sin anomalías.

Además se observó pocas personas en cola fuera de los centros de votación, ya que  dicho proceso electoral era muy rápido. De igual forma este dia domingo transcurrió como un día dominical cotidiano en los mercados municipales y principales arterias viales de cada municipio. Mientras, los factores que llamaron a no sumarse a ejercer el derecho al Voto, en este caso la MUD-Apure a cargo de su secretaria ejecutiva Mayra Diaz, indicó que supuestamente hubo más del 50% de abtención. Por su parte, sectores del oficialismo dicen lo contrario. Pero si se evidenció que hubo menos personas que participaron en estas elecciones municipales de mayor cantidad de votos que hubo en las regionales del domingo 15 de octubre de 2017.  


#Apure. Secretaria de MUD Apure Mayra Diaz que fue alta la abstención en la entidad llanera. @eduardogalindo

  
#10Dic Desde tempranas horas de la mañana abrieron centros de  votación en San Fernando de #Apure. Pocas personas han acudido a votar. #Venezuela #EleccionesMunicipales2017  Reporta @eduardogalindop


Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment