Capturado hampón que utilizaba menores para delinquir en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 29 de diciembre de 2017

Capturado hampón que utilizaba menores para delinquir en Apure.

Prensa. POLIAPURE. Adonay Salazar.
Funcionarios Policiales de la Brigada de Orden Público, pertenecientes a la Dirección General de la Policía del Estado Apure detuvieron a un  delincuentes mayor de 28 años de edad, dedicado a robar en  diferentes casas  y establecimientos comerciales, por el cual  utilizaba  niños para cometer  delitos, pues para   no levantan ninguna sospecha sobre sus malas intenciones.

Esta vez el  hampón  para cometer el robo uso  a  dos pequeños con edades comprendidas entre 8 y 9 años de edad, a ingresar por unas de las ventanas de    una vivienda  ubicada en el Barrio Dios Con Nosotros del Municipio San Fernando, sobre las 10.00 de la noche el pasado miércoles 27 de diciembre del presente año.

Mientras tanto algunos vecinos se percataron de la situación y alertaron a la dueña de la casa sobre  la situación que se estaba presentado, siendo los niños descubiertos en flagrancia , donde lograron sustraer Herramientas Mecánicas, una Maquina de moler maíz entre otros objetos, e  inmediatamente llamaron a la policía sobre el hecho ocurrido.

Minutos después se presentó una comisión policial al sitio, donde los oficiales siguiendo normas interrogaron a los menores, logrando obtener la información de quien los indujo a comer ese delito.  Una vez con los datos  recopilados los efectivos ´policiales capturaron al sujeto que se encontraba a una cuadra de la mencionada  vivienda en espera del hurto  que le había  indicado a  los menores.

Siguiendo los lineamientos emanados por el Secretario de Seguridad y Defensa del Estado Apure G/D. Santiago Guzmán Leiva, el hampón fue traslado hasta la Sede de la Comandancia de la Policía para plasmas tal hecho y  puesto   a la Fiscalía   del Ministerio Publico   de la Circunscripción Judicial darle continuidad al debido procedimiento.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.