Capturado solicitado por robo agravado en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 7 de diciembre de 2017

Capturado solicitado por robo agravado en Apure.

Prensa. POLIAPURE. Adonay Salazar.
Gracias a  la puesta en marcha de la estrategias contempladas en el Plan Cerco Policía que se lleva a cabo a nivel nacional, bajos las    instrucciones del Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres, y las directrices emanadas  del Director de la Policía del Estado Apure G/D. Santiago Guzmán Leiva,  efectivos policiales  pertenecientes  a la Coordinación N- 01, lograron con la captura de un ciudadano solicitado mayor de 30 años de edad por el delito de robo agravado.

El procedimiento policial se efectuó  cuando uniformados realizaban labores de investigaciones  de campo en la ciudad de San Fernando Apure, siendo aproximadamente en  horas de la tarde de este martes 05 de diciembre de año en curso.

El  joven natural de San Fernando  mostraba una actitud sospechosa y se le fue solicitada su debida respectiva documentación para la verificación de su estatus  a través del Sistema de Integración Policial SIPOL, donde arrojó que es solicitado  desde el año 2008 por el Tribunal de Control de Valle la Pascua, Estado Guárico,  por robo agravado y porte ilícito.  Por esta razón, el solicitado   fue traslado hasta la Sede de la Comandancia de la Policía,  y puestos a la orden del Ministerio Púbico donde  concluirá  la nota de la Fiscalía.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.