COLUMNA: ASI LO DIJO: Reacción de un pueblo ante la falta de perniles y cajas clap por Nahir Mota.

Columna. Nahir Mota.
Cuando el hambre toca el estómago del ciudadano no hay gobierno que lo resista. El régimen está acorralado se les fue de las manos definitivamente el control del País. Maduro y su cúpula corrupta jamás pensó que un PERNIL fuera el causante o el detonante de la reacción en masa de los chavistas en contra de un desgobierno que no les cumplió con su pernil eso se llama HAMBRE por escasez de alimentos esos perniles representaban una esperanza al igual que las cajas del CLAP así fuera migas lo que recibían ya estaban acostumbrados porque al final de cuentas, ese es el objetivo del Comunismo: crear una sociedad de dependientes con la repartición equitativa de la miseria, pero les ocurrió lo que reza un viejo dicho “cría cuervos y te sacarán los ojos”.

El régimen cayó en su propia trampa con la inteligencia del ciudadano no se juega. Nicolás Maduro se burla y le falta el respeto a su propia gente al decir que Portugal saboteó la importación de perniles de cerdo y que a este pueblo nadie le quitó la felicidad de la navidad y la de fin de año, ¡por Dios! hace muchos años que Maduro no solo le quitó la felicidad al venezolano, le quitó y le violó todos sus derechos consagrados en nuestra Carta Magna, los Derechos Humanos, los Derechos Civiles, los Derechos Sociales y de las Familias, todos violentados de una manera gravosa, son muchos los actos de violencia persecución sistemática en contra de los ciudadanos que piensan diferente a lo que pregona la estafa política del Socialismo del Siglo XXI.

En esta navidad lo que tenemos es a familias enteras muy tristes porque  están separadas de sus seres queridos  bien sea  por las muertes causadas por armas empuñadas por el régimen contra jóvenes que luchaban por la libertad de nuestra gran Venezuela y por su derecho a vivir en Libertad y en un País de oportunidades, así como también encontramos familias separadas porque han tenido que migrar a otros países buscando un mejor futuro o porque son perseguidos políticos del narco-régimen y han tenido que salir huyendo, eso es lo que NM y su cúpula de corruptos ha sembrado para el pueblo en esta navidad. Con este régimen dictatorial de corte comunista. Así pues no es un pernil el que nos tiene que llevar a unirnos para luchar en defensa de nuestras libertades civiles y la restitución de todos los derechos arrancados por un régimen despiadado, esto va más allá de los perniles, las razones sobran y el pernil representa el hambre de un pueblo que se siente burlado e irrespetado por la falta de sensibilidad humana de un régimen desalmado...

Nahir Mota
Coord. Org. Vente Apure.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment