COLUMNA: Visión Comunitaria Por El Periodista Leonardo Padrón Molina. REPORTERO COMUNITARIO. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 12 de diciembre de 2017

COLUMNA: Visión Comunitaria Por El Periodista Leonardo Padrón Molina. REPORTERO COMUNITARIO.

Columna. Por El Periodista Leonardo Padrón Molina
Fallas del proceso de elecciones
 Debido a que las autoridades del CNE-  Apure no  tomaron  las previsiones necesarias  para  el desarrollo  del  proceso de elecciones de Alcaldes en el Estado Apure, se presentaron  algunas fallas que no permitió el desarrollo  normal del  proceso electoral. Este  aporte lo hizo por medio de este medio digital,  el Estudiante de Comunicación Social de la Aldea Doctor Federico Rivero Palacios, Isneldo Bolívar,     quien indicó que  el pasado 10 de diciembre  en el  Centro de la UNELLEZ Apure, donde se estaban realizando las elecciones de Alcaldes, en la  mesa  número cuatro se intentaron instalar  varias  mesas  y no fue posible,  pues eran las 5 y media   y nada de nada, razón por la cual    la mayoría de electores se retiraron  a sus respectivas casas  y los encargados  de esta mesa le decían a los electores tengan paciencia,  pues estaban allí desde tempranas horas de la mañana  y debido a su cansancio se retiraron a sus casas  y no ejercieron su derecho al voto, es por ello que ante esta problemática  los señores del Consejo Nacional Electoral Apure, deben  saber diligenciar y solventar estas situaciones  por el bien de los votantes y espero que esto no se repita en las próximas elecciones. 

Vías en Mal estado
 Es insólito pero cierto que las vías de perpetración a la población de Arichuna del  municipio San Fernando,   continúan en pésimas condiciones lo cual  no permiten la normal circulación de los señores del volante. Este aporte lo hizo la Comunicadora Social Karina Figuera, quien  exigió a los  gobernantes a dedicarse a trabajar  por el progreso y desarrollo de las comunidades apureñas.

 Sin agua
Los servicios públicos son vitales para el desarrollo sustentable de las comunidades apureñas, razón por la cual no se justifica la ausencia del agua en la comunidad  Radiofónica del municipio San Fernando del Estado Apure. Así lo expresó a la prensa regional el Doctor y Licenciado Jhonny Ruiz, quien manifestó su descontento ante esta situación ya que en su casa no se debe ningún recibo del preciado líquido por lo que espera que las autoridades competentes  se pronuncien al respecto ya que el agua es vital para la vida de los moradores de este sector.

Erradicar la delincuencia es una misión imposible
Erradicar la delincuencia es una misión imposible en Apure, específicamente en la Urbanización José Antonio Páez, ya  allí los delincuentes portando armas de fuego despojan de los bienes a los moradores de la zona y que se resista recibe heridas de arma de fuego  por lo que urge la presencia policial si es que existen en Apure.

Reflexión
Recuerda amigo lector, haz el bien y no mires a quien  para que así  todo nos salga bien en nuestras vidas tal como nos lo enseño Cristo cuando estuvo predicando en el mundo son las recomendaciones del Comunicador Social Richard Donaire. Comunícate a través del 04142945801.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.