Cristiano Ronaldo consiguió su quinto Balón de Oro - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 8 de diciembre de 2017

Cristiano Ronaldo consiguió su quinto Balón de Oro

Prensa. Lider.
En una nueva fiesta del tan preciado premio, Cristiano Ronaldo logró emparejar a su rival en la cancha, quien tenía en su repisa 5 esféricas doradas. En su historial futbolístico, Ronaldo cuenta con cuatro Balones de Oro conseguidos en las ediciones de los años 2008,2013, 2014 y 2016.

EL PRIMERO
En el año 2008, el portugués consiguió su primer título el cual fue concedido por la revista “France Football”; la cual decidió premiar al futbolista (en ese entonces del Manchester United) como el mejor jugador europeo del año, luego de destacar en la temporada con los “Red Devils” campeones de la Premier League y de la Champions tras superar al Chelsea en la final en tanda de penaltis.

CINCO AÑOS DESPUÉS
Ya convertido en jugador del Real Madrid, recuperó la condición como mejor jugador europeo para acreditarse su segunda esférica dorada.

Después de su papel secundario siempre por detrás del azulgrana Leo Messi en el podio final de las cuatro ediciones precedentes, salvo en la del año 2010 cuando acabó en sexta posición por detrás del argentino, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Wesley Sneijder y Diego Forlán, el luso recuperó su hegemonía en el trofeo ya denominado FIFA Balón de Oro.

En la votación final Cristiano Ronaldo desbancó a Lionel Messi con un porcentaje del 27,99 por ciento frente al 24,72%, con el francés Franck Ribéry, del Bayern Múnich, como tercero en discordia con un 23,36%.

DOS CONSECUTIVOS
Cristiano Ronaldo sumó su segundo título consecutivo en el año 2014 en lo que supuso su tercer Balón de Oro, de nuevo con la camiseta madridista.

Si la votación del año anterior resultó muy ajustada, en esta ocasión el portugués se impuso con más claridad a Leo Messi: 37,66 por ciento frente al 15,76%, con el meta del Bayern Múnich Manuel Neuer como tercer clasificado, con el 15,72%.

La buena temporada del Real Madrid con el título de la Champions League, tras ganar la final en Lisboa al Atlético de Madrid (4-1) con un gol de penalti de CR7 al final de la prórroga, al igual que su condición de Bota de Oro y Pichichi de la Liga española con 31 goles, influyó en la votación del mejor jugador europeo.

CON EL CUARTO
El cuarto Balón de Oro para el portugués llegó en diciembre del 2016. Cristiano Ronaldo era el elegido por la revista 'France Football' y lo situaba a la cabeza de la lista. Si bien es cierto que CR7 ganó la Eurocopa de Francia con la selección de Portugal y la Champions League con el Real Madrid, el luso acaba el año con peores números que el barcelonista Leo Messi, su eterno rival.

Cristiano logró 745 puntos para ganar y Leo Messi obtuvo 316.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.