El Salón de la Fama del Rock anuncia los ingresados para 2018 - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 22 de diciembre de 2017

El Salón de la Fama del Rock anuncia los ingresados para 2018

Aficionados a la música, ¡prepárense! El Salón de la Fama del “Rock and Roll” ha anunciado sus ingresados para 2018: Bon Jovi, Moody Blues, Dire Straits, Cars y Nina Simone.
Prensa. ShareAmerica.
El Salón de la Fama del “Rock and Roll”, con sede en Cleveland, que es a la vez una fundación musical y un museo, también anunció que rendirá homenaje a la cantante de gospel Sister Rosetta Tharpe como una influencia temprana en el género de música “rock”. Tharpe (1915-1973), que fue prominente en las décadas de 1930 y 1940, desafió los estereotipos de género con su dominio de la guitarra eléctrica.

He aquí un vistazo a los ingresados en el museo en 2018:
Bon Jovi de Nueva Jersey, una banda de rock que surgió en la década de 1980, bien conocida por su sonido radiofónico y su carismático cantante principal, Jon Bon Jovi. La banda ha vendido más de 120 millones de álbumes, impulsada por canciones como “You Give Love a Bad Name“, “Livin’ on a Prayer” y “Wanted Dead or Alive“.

The Moody Blues, una banda británica cuya música evolucionó desde el ritmo y el blues (R&B) a la psicodelia y el rock orquestal, se formó en la década de 1960. Famosos por su sonido rico y sinfónico, el grupo Moody Blues allanó el camino para el rock progresivo y dio origen a los éxitos “Nights in White Satin“, “Ride My Seesaw” y “(I’ m Just a Singer in) A Rock and Roll Band“.

Dire Straits, de Inglaterra, banda liderada por el cantante y guitarrista Mark Knopfler, dominó las ondas a finales de la década de 1970 y principios de la de 1980 con un estilo sin aderezos, impulsado por la guitarra y una sección rítmica vibrante. “Sultans of Swing“, “Expresso Love” y “Money for Nothing” son algunos de los éxitos del grupo.

The Cars, representantes del “New Wave”, de Boston, subió a la fama a finales de la década de 1970 al mezclar el minimalismo punk con el pop potente. La banda creó los éxitos emblemáticos “Good Times Roll“, “My Best Friend’s Girl“, “Just What I Needed” y “Let’s Go” antes de romper en 1988.

La cantante y activista de derechos civiles Nina Simone (1933-2003) se basó en una amplia gama de estilos musicales, incluyendo clásico, jazz, blues, folk, R&B, gospel y pop. Su voz apasionada en la canción de protesta “Backlash Blues” y las canciones sentimentales “I Put a Spell on You” y “Feeling Good” se hicieron enteramente suyas.

Desde su creación en 1983, la Fundación Salón de la Fama del Rock and Roll ha archivado la historia de los artistas, productores y otras personalidades más conocidas e influyentes que dieron forma al “Rock and Roll”. El museo del Salón de la Fama del Rock and Roll, que se inauguró en 1995, alberga objetos de interés de todos sus ingresados.

El museo también rastrea el nacimiento del “Rock and Roll” como un género de música popular estadounidense entre principios y mediados de la década de 1950, con raíces en estilos musicales afroestadounidenses como el R&B, el blues de salto, el gospel, el jazz y el “boogie woogie”, junto con la música “country”. El museo enseña acerca de los comienzos del rock a través del trabajo de músicos que colocaron las semillas del género como Chuck Berry, Elvis Presley, Johnny Cash, Carl Perkins, Little Richard, Jerry Lee Lewis y muchos otros.

La ceremonia de ingreso en el Salón de la Fama del Rock and Roll 2018 se llevará a cabo el 14 de abril en Cleveland.
https://share.america.gov/es/rocks-hall-fame-announces-inductees-2018-video/

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.