El Salón de la Fama se alista para recibir a sus nuevos inmortales - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 13 de diciembre de 2017

El Salón de la Fama se alista para recibir a sus nuevos inmortales

El sábado 16 de diciembre se llevará a cabo en Valencia la ceremonia de exaltación del lanzador Givionni Carrara, el dirigente Don Adolfo Álvarez y el narrador Marco Antonio Lacavalerie.
Prensa Museo de Béisbol
Prensa LVBP
El Salón de la Fama de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se alista para recibir este sábado a tres nuevos miembros, luego que los comités Contemporáneo e Histórico decidieran la entronización del lanzador Giovanni Carrara, así como del dirigente Don Adolfo Álvarez y el narrador Marco Antonio Lacavalerie.

El acto se llevará a cabo en las instalaciones del Museo de Beisbol en el  Sambil Valencia, donde se develarán sus estatuillas en los espacios dedicados a los inmortales de la pelota en el país, a partir de las 11:00 am.  “Se siente bastante bonito porque uno desde que empieza a jugar béisbol tiene sus sueños. Siempre uno quiere llegar a Grandes Ligas y ser un jugador importante, y qué más importante que llegar al Salón de la Fama de su país”, afirmó Carrara, tras enterarse de la noticia el pasado 1° de agosto, cuando se dieron a conocer los resultados de la escogencia, en la que resultó favorecido con el 75% de los votos emitidos por el Comité Contemporáneo.

Giovanni Carrara actuó durante 24 temporadas en la LVBP y es apenas el tercer tirador en los anales del circuito con más de 50 victorias y 50 rescates. Los otros dos, Roberto Muñoz y Luis Aponte, también forman parte del Salón de la Fama. En las Grandes Ligas se erigió en uno de los relevistas más destacados del país, en una carrera que se extendió por 10 zafras, entre 1995 y 2006, conAzulejos, Rojos, Rockies, Marineros y Dodgers.


Don Adolfo Álvarez, fue Presidente Honorario de Cardenales de Lara durante muchos años hasta su deceso, en 2016, a los 85 años de edad. Ex presidente de Fedenaga, ejecutivo de beisbol y empresario, fue un hombre dedicado al desarrollo y promoción de la ganadería y trabajo del campo. Marco Antonio Lacavalerie, fallecido en 1995, conocido por su apodo “El  Musiú”, fue uno de los mejores narradores deportivos y presentador de televisión del país.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.