Embajada de EE.UU en Caracas recibió jóvenes aragüeños participantes del programa Access para estudiar inglés en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 5 de diciembre de 2017

Embajada de EE.UU en Caracas recibió jóvenes aragüeños participantes del programa Access para estudiar inglés en Venezuela.

Ministro Consejero de la Embajada de los EE.UU en Venezuela. Brian Naranjo, les dio la bienvenida a los 51 participantes del programa ACCESS.
Prensa. Embajada de EE.UU en Venezuela.
Jóvenes del Estado Aragua beneficiados con el programa English Access Microscholarship Program (ACCESS), auspiciado por el Departamento de Estado de los EE.UU., fueron invitados por la Embajada de este país, para conocer más sobre la labor de esta misión diplomática, así como también aprovechar la oportunidad para el mejoramiento del inglés.

El Ministro Consejero de la Embajada de los EE.UU.  Brian Naranjo les dio la bienvenida a los 51 participantes y expresó su satisfacción al recibir a estos destacados estudiantes cuyos dotes de liderazgo, su alto desempeño escolar y solidaridad humana, los hicieron acreedores de las becas para estudiar inglés.  Sr. Naranjo destacó, “Hay largos y estrechos lazos entre nuestros pueblos y quiero trabajar mano a mano con ustedes para fortalecer nuestras relaciones.”

Como parte del programa ACCESS, los estudiantes reciben al menos 360 horas de instrucción en inglés donde se incluyen actividades de mejoramiento personal, brindándoles la oportunidad de colaborar con su entorno a través de servicio comunitario. Al aprender inglés, abren una ventana a un mundo de ideas y oportunidades académicas y laborales, impactando positivamente en su entorno familiar y en su comunidad.

Aprender inglés para expandir oportunidades
ACCESS provee el conocimiento y las herramientas que ayudarán a los ex becarios a ser competitivos en otros programas de intercambio patrocinados por el gobierno de los EE.UU., como: Jóvenes Embajadores (Youth Ambassador); Programa de intercambio en pregrado Global U-Grad; Programa de Verano en Ciencia e Innovación del Instituto de Las Américas, entre otros.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.