GuidePedia

El objetivo es que este plan mejore sustancialmente la iluminación de avenidas, calles y sectores del estado llanero
Prensa. CORPOELEC Apure.
CORPOELEC en Apure, a través de la Gerencia de Distribución y Comercialización, continúa ejecutando trabajos de alumbrado público en el estado llanero, coordinado bajo el esquema de la Operación Cocuyo en pro del beneficio de todas las comunidades, avenidas y sectores.

Cabe mencionar, que desde el mes de septiembre hasta la presente fecha, se han normalizado 4 mil 306 puntos de alumbrado siendo un 114,399% ejecutado en diferentes comunidades, avenidas y sectores de los municipios San Fernando, Biruaca, Achaguas, Pedro Camejo, Rómulo Gallegos, Muñoz y Páez.

Así lo dio a conocer, el Coordinador Eléctrico y Gerente de Distribución y Comercialización, Kilmes Burgos, quien detalló que se cumple con el compromiso y los lineamientos emanados por el Presidente de la República Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez en darle al pueblo un mejor servicio.

El vocero de la empresa eléctrica mencionó que se han utilizado bombillos ahorradores de 75 watts, cajas de control, balastos, ignitores, cables, socates, adaptadores, entre otros implementos. De esta manera, CORPOELEC continúa realizando acciones en beneficio de los usuarios y usuarias de la región zuliana, para mejorar el sistema eléctrico nacional. //María Virginia Aparicio, Teléf. 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com
 
Top