En diciembre llega el final de la tercera temporada de MR. Robot - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 8 de diciembre de 2017

En diciembre llega el final de la tercera temporada de MR. Robot

Los jueves a la medianoche, hasta el 14 de diciembre, SPACE  transmitirá la décima temporada de esta serie protagonizada por Rami Malek y Christian Slater donde futuro depende de un joven hacker con desórdenes mentales.
Prensa. Vía: DLB Group Media
En diciembre culmina la tercera temporada de Mr. Robot, premiada serie transmitida para toda latinoamérica por SPACE, desde el pasado 12 octubre a medianoche (ARG / VEN / MEX). Mr. Robot versa sobre un joven programador, activista y hacker con vasta experiencia en la piratería informática que sufre de un trastorno de doble personalidad, desequilibrio emocional, fobia social y ansiedad, por lo que los ciber ataques que realiza, son el único canal de conexión humana que él tiene.

Junto a Fsociety, el equipo de ciberactivistas que lo siguen, provocaron la caída de Evil Corp y con ello colapsaron el sistema imperante en la sociedad, impactando en la economía mundial y generando un desorden civil.

Rami Malek (Bohemian Rhapsody, The Pacific, Need For Speed–La película), protagonista del exitoso seriado, estuvo nominado como Mejor Actor Drama en los Golden Globes 2017, junto a Chrstian Slater como Mejor Actor de Reparto. En el 2016, la serie triunfó en Golden Globes Awards® en la categoría de Mejor Serie Drama y en los Premios Emmy del mismo año, Rami Malek obtuvo el galardón como Mejor ctor Serie Dramática.

Bajo la dirección de Sam Esmail (Comet), el elenco lo completan (Christian Slater (Archer, The Adderall Diaries), Portia Doubleday (Carrie, Her), Carly Chaikin (Suburgatory), Martin Wallström (Simple Simon), Michael Cristofer (Ray Donovan), Grace Grummer (American Horror Story, The Newsroom, Extant), Stephanie Corneliussen (DC’s Legends of Tomorrow), Jeremy Holm (House of Cards), BD Wong (Gotham), Sunita Mani (Glow, Search Party),  Azhar Khan (Veep) y Bobby Cannavale (Boardwalk Empire, Vinyl). Los dos últimos episodios de la tercera temporada de Mr. Robot se presentarán el jueves 7 y el jueves 14 de diciembre  a punto de la medianoche (ARG / VEN / MEX).
  
Acerca de SPACE
Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, el boxeo de Combate Space y series exclusivas. Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 63.2 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil), dos feeds HD (Panregional y Brasil) y un feed HD / SD (Central).

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.