GuidePedia

Prensa. Senderos de Apure.net / Raúl Bustamante.
Están en la final, como fue el andar durante la etapa inicial y etapas definitorias hasta llegar la instancia del campeón? Buenos días prof, agradecido con Dios primeramente por otro dia más de vida y por todas las bendiciones. Es un privilegio estar en la final de la Copa Oro, tuvimos una temporada muy productiva ya que en Apertura y Clausura fuimos un equipo muy compacto en todas las lineas y logramos hacer un fortín de puntos de local, pudimos lograr terminar de primeros en el ranqueo nacional y mantener el invicto en nuestra casa.

A partir de 8vos hasta llegar a la final enfrentamos a Carabobo FC, Secasport y por ultimo en semifinales al bicampeon de la categoria el Dvo Tachira. Esperamos con el Favor de Dios cerrar una gran temporada coronandonos campeones contra un buen equipo como Metropolitanos FC.

La capital es un escenario duro, en su casa este sábado deberían ganar ya que en la capital es fuerte, Como se preparan?
Tenemos una temporada trabajando para este objetivo sabemos que no va a ser fácil pero sacaremos el mejor resultado posible en casa para visitar la capital con mas tranquilidad, las finales hay que disfrutarlas y eso es lo que vamos a hacer Dios mediante.
Comenteme sobre los muchachos apureños del equipo?
Todos los integrantes del equipo partido a partido esperan su oportunidad y aportan su granito de arena para ayudar al equipo, es un privilegio que 6 Apureños estén disputando 3 finales de Copa Oro en  distintas categorías, Sub 18 Freiner Duran capitán con el Caracas Fc, Pablo Andrea Sub 16 Finalista con Secasport, Pedro Maita, Eduardo Becerra, Edgardo Michelangelli y mi persona con el Zamora Fc Sub 14.

Proyectos despues de culminada la temporada?
Por ahora enfocado en finalizar la temporada de la mejor manera posible, luego veremos.

A se debe esas buenas actuaciones del equipo?

Dios nos ah dado talento a todos solo debemos trabajar y ponerlos en practica, todo el Año hemos trabajado para mejorar cada día y demostrarlo con resultados es muy satisfactorio.
 
Top