FUMBAIFA realizó tradicional despertar navideño con el pueblo sanfernandino - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 1 de diciembre de 2017

FUMBAIFA realizó tradicional despertar navideño con el pueblo sanfernandino

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Hoy 1ro. de diciembre, con mucha alegría se llevó a cabo en la sede de la Fundación Municipal Bolivariana de Asistencia Integral a la Familia (FUMBAIFA), el tradicional despertar navideño. El acto contó con la presencia de la alcaldesa Ofelia padrón, el presidente de FUMBAIFA Romualdo Rodríguez, autoridades civiles y militares, trabajadoras y trabajadores de la institución y el poder popular quienes se sumaron a esta gran festividad.

La ceremonia se desarrolló con la misa de eucaristía y conto con la participación de distintas agrupaciones culturales; quienes se dieron un paseo por los clásicos musicales navideños del repertorio venezolano.

La primera autoridad municipal Ofelia Padrón, le ofreció un mensaje de compromiso y motivación a todo el pueblo sanfernandino durante esta actividad “los sanfernandinos a pesar de las dificultades que venimos enfrentando con mucho coraje y valentía, tenemos sobradas razones para celebrar esta navidad, por eso hemos decidido junto a nuestro pueblo encomendarnos a Dios, para seguir venciendo las dificultades, con la finalidad de darles alegría y esperanzas a todas las familias de nuestro municipio”.

Romualdo Rodríguez presidente de FUMBAIFA también compartió sus mejores deseos con el pueblo sanfernandino con la llegada de la navidad “este es un tiempo de paz, de alegría, de recogimiento familiar y deseamos para toda la familia de nuestro municipio, que la bendición de Dios llene sus vidas y sus corazones”.

Para este 1ro. De diciembre el Gobierno Bolivariano tiene una extensa programación, que marca el inicio del mes más alegre del año, que incluye el encendido de luces en el “Paseo Libertador” el cual estará amenizada por diferentes agrupaciones culturales a partir de las 6 de la tarde, una extraordinaria oportunidad para que la familia sanfernandina se una a la celebración de la navidad.

Por: Robert Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.