Gobiernos de México y Estados Unidos se reunieron para lucha antinarcóticos - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 15 de diciembre de 2017

Gobiernos de México y Estados Unidos se reunieron para lucha antinarcóticos

Prensa.  Mundo Hispánico.
Los dos países anunciaron una nueva era de colaboración en la lucha contra el narcotráfico, alejada de las acusaciones y enfocada en la unión para atacar todos los frentes de los carteles, desde su financiación hasta sus redes de distribución.

Por lo que, una delegación del Gobierno de México y otra de Estados Unidos comenzaron hoy en Washington su segunda ronda de negociaciones en el diálogo establecido entre los dos países para mejorar la lucha contra el narcotráfico.

Los protagonistas de este encuentro son el canciller mexicano, Luis Videgaray, su homólogo estadounidense, Rex Tillerson, así como el secretario mexicano de Gobernación, Miguel Ángel Ossorio Chong, y la nueva secretaria estadounidense de Seguridad Nacional, Kirstjen M. Nielsen.

El primer encuentro entre los Gobiernos de EEUU y México para hablar sobre narcotráfico se produjo el 18 de mayo en Washington. Por otro lado, en los últimos años ha crecido el número de muertes en EEUU por drogas y, solo en 2015, unos 50.000 estadounidenses murieron por sobredosis, la cifra más alta registrada hasta ahora.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.