Hombre tras las rejas por golpear brutalmente a su mujer en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 29 de diciembre de 2017

Hombre tras las rejas por golpear brutalmente a su mujer en Apure.

Prensa. POLIAPURE.  Adonay Salazar.
Tras abordar la violencia contra las mujeres desde los ámbitos cotidianos, Funcionarios adscritos al grupo de inteligencia del  Centro de Coordinación Policial N° 01 (CCP1) de la Dirección General de Policía del Estado,  fue detenido un sujeto   de 28 de edad por agredir salvajemente a su pareja.

El hecho tuvo   lugar sobre las 08 de la mañana de este jueves 28 de diciembre del año en curso, en una vivienda ubicada en el Barrio Guasimo I del Municipio San Fernando. La víctima se vio obligada a abandonar  su casa para pedir auxilio a los vecinos y llamar a la policía   tras ser agredida entre cachetadas, empujones y golpes.

Poco después, se presentó en el lugar una patrulla que se haría  cargo de la detención del  presunto agresor tras declarar la víctima que la había golpeado en varias ocasiones. Cumpliendo los  lineamientos emanados por  el   Secretario de Seguridad y Defensa del Estado Apure G/D. Santiago Guzmán Leiva, el arrestado fue  trasladado a la sede de la dependencia policial  acusado por el  delito de “Violencia de Género”,  y  remitido a la Fiscalía  Segunda  del Ministerio Publico   de la Circunscripción Judicial, mientras la víctima era reconocida en un centro sanitario, donde la atendían de varias contusiones leves. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.