Javier José Castellano, el mejor jinete en grama de 2017 - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Javier José Castellano, el mejor jinete en grama de 2017

Prensa. Lider.
El jinete venezolano Javier José Castellano será honrado este martes con el galardón al mejor jinete del año en pista de grama de este año en Estados Unidos por el prestigioso portal web jockeytalk360.com. La empresa resaltó que el zuliano de 33 participaciones, logró 20 triunfos de clásicos de grado en pista de grama en los Estados Unidos.

El fusta nativo, exaltado este año al Salón de la Fama del hipismo del Norte, se anotó cinco carreras de grado en grama en Nueva York, Kentucky y California, destacando su victoria con la potra invicta (3-3) Rushing Fall en el marco de la Breeders’ Cup Juvenile Fillies Turf con un millón de dólares en premios.

También triunfó con New Money Honey en el Belmont Oaks, dotado de un millón de dólares. Castellano produjo 11.253.905 de dólares este año, solamente en pista de grama como el líder fusta. Totalizó 124 triunfos en césped, hasta el cierre de esta edición, más de la mitad de sus 213 lauros. Javier Castellano recibirá este martes en la tarde el premio en la asamblea anual del Jockeys’ Guild patrocinado por Betfair US en el MGM Grand, en la ciudad de Las Vegas.

Elogios
“Al final, ningún jinete guió a más caballos diferentes a la victoria en las mayores carreras de césped que Javier, que ganó competencias de Grado 1 con cinco ejemplares y carreras clasificadas con 16 purasangre en todo el país”. Así se refirió C.J. Johnsen, editor de JockeyTalk360.com, el famoso sitio web dedicado a promover y celebrar el deporte de las carreras de caballos.

Entretanto, Joe Carr, representante de la empresa Duralock, patrocinante del premio, señaló de que “Duralock se enorgullece en presentar el premio Turf Jockey of the Year a Javier Castellano”. Javier estableció un alto nivel este año para competir en carreras de grama”, acotó.

Este es el segundo año del Premio JockeyTalk360’s al mejor jinete del año en pista de grama. El primero se lo llevó el año pasado el jinete francés Florent Geroux. Los premios JockeyTalk360 se suman a los otorgados por Jockeys ‘Guild, el portal de la fundación de los jinetes que preside John Velázquez.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.