Junta reorganizadora de la Asociación Apureña de Fútbol realizó llamado a los club para Formalizarlos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 15 de diciembre de 2017

Junta reorganizadora de la Asociación Apureña de Fútbol realizó llamado a los club para Formalizarlos.

Prensa. Senderos de Apure.net. / Raúl Bustamante.
Ya finalizando el año y para poner en orden todo lo relacionado con los club que hacen vida en Apure se esta haciendo llegar a todos los recaudos y requisitos para normalizar la situación de todos para que en este venidero año puedan optar a participar en los torneos Apertura y Clausura de las divisiones menores que se llevaran acabo desde el mismo inicio del 2018.

Sostuvimos unas palabras con el Pastor Marcos Tovar, quien a pesar de no estar en esta junta reoorganizadora, esta al frente del gran cambio que se esta realizando en el deporte rey estatal, en las gradas del polideportivo sostuvimos una amena conversación, hablamos de las cosas que se están haciendo y los proyectos futuros, comenzando con la capital del estado, se tiene pensado un viaje a la ciudad de Guasdualito antes que finalice el año para que en el alto Apure también se organicen, en un futuro cercano se hará lo mismo con el resto de los municipios.

El Fútbol Sala al igual se esta poniendo en orden y se tiene pensado darle comienzo a la actividad de Fútbol Playa que igualmente esta como Federado, así que la invitación es a los interesados en inscribir club en esta modalidad, tocamos temas como la actividad de Fútbol Calle, este contara con todo el apoyo de la junta en cuestión, para lo cual desde el comienzo del año se sostendrán reuniones para ver de que forma y manera le vamos dando viva a este proyecto.

Por ultimo nos indico Marcos que la gente esta viendo el cambio, aunque hay inquietudes poco a poco se llegara a todo lo largo y ancho de la geografía Apureña para que el balompie de esta tierra se situé donde debe se estar a nivel nacional.

Palabras Pator Marcos Tovar: "Gracias a Dios la Junta Reorganizadora de la A.A.F inició el proceso de solicitud y verificación de Documentos de los Clubes que hacemos vida activa en el Fútbol de nuestro Estado Apure".

Solicitan Patrocinantes y Sponsor para Proyecto Fútbol Calle en Apure.
http://www.senderosdeapure.net/2017/10/solicitan-patrocinantes-y-sponsor-para.html

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.