Lanceras Logró el Campeonato Clausura Sub 16 Femenino. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 9 de diciembre de 2017

Lanceras Logró el Campeonato Clausura Sub 16 Femenino. Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net / Raúl Bustamante.
Con un contundente 4x0 sobre Raul Leoni, nuestra categoría sub 16  se titularon campeonas del torneo clausura. Dos goles de Marisela, uno de Diana y uno Gebsudy nos regalaron otra victoria más para cerrar el año con un titulo. Hoy nuevamente le damos gracias a dios por todas las Bendiciones y permitirnos lograr este torneo.

PARA REFLEXIONAR:

Palabras de Daniel Guillen:
Hoy jugamos la final del torneo clausura sub 16 organizado por la junta provisional de asociación apureña de fútbol, final de nombre porque nadie de esa autoridad provisional o junta reorganizadora hizo acto de presencia para por lo menos felicitar a los dos equipos, ya que ni un trofeo dieron.

Ese gesto de nuestra parte no nos cae bien ya que nos esmeramos por cumplir en cada partido y nuestras jugadoras dedican su tiempo entrenando para llegar a una final y celebrar levantando el trofeo como lo hacen todos los equipos y hoy me preguntaron por esa premiación, mi respuesta fue no se a quien le pregunto si no vino nadie, no se si en los otros estados las jugadoras son tratadas de esa manera que los dirigentes no les dan importancia a sus juegos.

Cuando comencé a trabajar con femenino nadie creía en el talento de nuestras jugadoras y hoy les digo que ellas han dejado el nombre de nuestro estado mejor parado que los masculinos en el fútbol amateur, no me cuesta nada hacerles saber que HEIDI PADILLA asistió a 3 mundiales de fútbol sala ,elegida mejor jugadora del país en el año 2012, un suramericano y una gesta que por ahora ningún equipo del país o algún jugador apureño valla a lograr quedar sub campeona de la copa libertadores, ANGELA COROPA y BIANNA DIAZ, acaba de regresar de la copa américa de futsal, DALIBETH GUERRERO fue la primera jugadora apureña en jugar futsal profesional en la liga postobon en colombia, en 2 años 4 atletas de nuestro club han sido convocado a módulos con la vinotinto sub 20 y sub 17 y DIANA ALVAREZ esta entre las 22 jugadoras seleccionadas para asistir al suramericano sub 17 en año 2018 que se realizara en Argentina.

Con todo eso y lo que falta por venir nuestras jugadoras no se merecen que sean mas valoradas, que sean tratadas con mas respeto y que no las busquen para cuando necesiten cumplir ante la fvf en asistir a competencias con la selección del estado.

FELICITACIONES PARA TODAS LAS JUGADORAS POR TODO SU EMPEÑO EN CADA JUEGO.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.