Liga Cristiana de Futsal realizó Juego Todos Estrellas. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 21 de diciembre de 2017

Liga Cristiana de Futsal realizó Juego Todos Estrellas. Apure.

Prensa. Raúl Bustamante.
Jornada llena de mucha emoción y alegría, la realizada por la liga en pro de los mas pequeños para el desarrollo de la disciplina.

Nos refiere el Prof. Jean Hernandez:
El pasado día domingo dimos inicio a una tradición de nuestra Licrisfutsal Apure, con el denominado juego de las estrellas. En las categorías sub 10, 12, 14 y 16 y estaba previsto el juego de Árbitros vs entrenadores en las instalaciones de la cancha de San José 2. Cabe destacar que en por las estrellas de la sub 10 gano el equipo B estrellas del futuro, en tanda de penaltis. En la sub 12 ganaron las estrellas A consagradas 5x3,  en la sub 14  gano la A con el popular Bebe en plan estelar. 

Y en la sub 16 se presentaron pocos jugadores y solo se recreo un poco y el juego de Árbitros vs entrenadores quedo pospuesto para final de año en el compartir o caimanera de fin de año.Fue un día distinto donde reino la amistad y el compañerismo.Se pudo notar el talento que hay en el futsal menor.   Y ya visto todo ese día nos preparamos para en enero solicitar el nacional sub 16 y sub 18 masculino y si nós permiten el sub 18 femenino. Esperando todo el apoyo posible de todos los que aman el futsal. Ya en el 12 de octubre se están realizando las semifinales de las distintas categorías menores. Están todos invitados a presenciar el futsal menor en su máximo nivel.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.