Mava Gómez salta de YouTube a las tablas con su obra Mava 2.0 - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 16 de diciembre de 2017

Mava Gómez salta de YouTube a las tablas con su obra Mava 2.0

La YouTuber venezolana Mava Gómez regresa a Venezuela para presentar su primer monólogo titulado Mava 2.0
Prensa. Producciones OM.Chris Gómez
Escrita y dirigida por el reconocido actor y director de teatro José Gregorio Martínez, mejor conocido como “Goyo”, Mava 2.0 presenta de forma divertida y natural la vida de esta caraqueña que con más de 100 mil suscriptores en su canal de YouTube, se ha convertido en una de las Youtubers femeninas más influyentes del momento.

Haciendo un alto en sus estudios universitarios en la ciudad de Los Ángeles, California, donde se prepara para ser Directora de Cine, Mava Gómez se aventura a reencontrarse con sus fieles seguidores en una única presentación que se dará cita en las tablas del Teatro Luisela Díaz del Caracas Theater Club, el próximo jueves 21 de diciembre a las 5 de la tarde.

Mava Gómez muestra su versatilidad, destacando esta vez su faceta como actriz en solitario con Mava 2.0. La también modelo, ganadora del concurso de belleza TMF 2016 en su categoría Teen anuncia en sus redes sociales @mavagomezg la dinámica para adquirir las entradas, así como concursos para sus autodenominados mavers y próximas actividades sorpresa que tendrá en su corta visita a la cuidad de Caracas.

Mava 2.0 cuenta con la producción general de su empresa representante @produccionesom y el respaldo de Organización TMF, Sunglases, Samoa, Tequechongos, AJBL y Eventos y Punto.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.