Misa Oficiada por el presbítero Dagoberto Zambrano y compartir Navideño en la DAR Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 16 de diciembre de 2017

Misa Oficiada por el presbítero Dagoberto Zambrano y compartir Navideño en la DAR Apure.

Siguiendo los lineamientos del presidente del TSJ, Maikel Moreno, y del director de la Dem, Jesse Arias.
Prensa DAR Apure.-
En un ambiente de cordialidad, alegría y espiritualidad, la Dirección Administrativa Regional, celebró un compartir navideño, con la asistencia de su directora, Elen Ojeda, así como de los jefes y jefas de las diferentes divisiones que conforman la institución que tiene bajo su responsabilidad el buen funcionamiento y operatividad de todos los tribunales de la entidad llanera.

Con tal motivo, fue invitado el presbítero Dagoberto Zambrano, para que oficiara la misa de acción de gracias. En su homilía el sacerdote exaltó la importancia de dar gracias al Señor por todo lo que el ser humano recibe y en especial, por su trabajo, por sus compañeros, por todo ese compartir diario. “Momentos como este son los que crean los lazos de hermandad y permiten superar las pruebas diarias.   Se aproxima el nacimiento del Hijo de Dios y ahí, todo cambia. El Salvador del mundo viene a compartir nuestra naturaleza humana, no estamos ya solos ni abandonados" - expresó.

Por su parte, la directora de la DAR Apure, Elen Ojeda, resaltó la importancia del trabajo en equipo y auguró lo mejor para el venidero año 2018. “Hoy compartimos un sencillo desayuno pero lleno de amor y solidaridad, fruto del trabajo y esfuerzo colectivo, ese mismo que debe ser replicado en todas las acciones que desarrollamos en nuestra institución para alcanzar los mejores resultados”.

Concluida la Misa, el personal administrativo y obrero, disfrutó de un desayuno típico de la temporada navideña, amenizado con las gaitas zulianas, momento propicio para el reencuentro y la camaradería. 


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.