Naylibeth Lugo: Nueva sede de la U.E. Creación San Diego Norte fue abandonada y desvalijada. Carabobo - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Naylibeth Lugo: Nueva sede de la U.E. Creación San Diego Norte fue abandonada y desvalijada. Carabobo

Prensa.  Naylibeth Lugo
Naylibeth Lugo, candidata independiente a la Alcaldía de San Diego con el respaldo del partido USTED, denunció el abandono el que se encuentra desde hace 12 años la nueva sede de la U.E. Creación San Diego Norte, la cual fue construida en Monteserino y que a lo largo de este tiempo ha sido desvalijada ante la indiferencia de las autoridades regionales y municipales.

“Es inaceptable que con la sobrepoblación estudiantil que tenemos en el municipio, donde los planteles públicos y privados ya no tienen capacidad para recibir a nuestros muchachos, hayan permitido el abandono de este importante plantel que podría albergar a 800 alumnos de séptimo grado a quinto año”, precisó Lugo.

En este sentido, la candidata denunció que la apertura del plantel no se dio por conflictos políticos entre el gobierno municipal y regional. “Este liceo, que ya estaba completo y listo para ser inaugurado hace 12 años, ha terminado en el abandono y ha sido desvalijado totalmente. Se llevaron todo el cableado, pupitres, ventanas y pocetas”.

Insistió en que “no puede ser que por rencillas políticas y ansias de protagonismo entre quien era entonces el gobernador de Carabobo y el ex alcalde de San Diego, nuestros estudiantes se hayan quedado sin una sede digna para cursar estudios y que hoy por hoy todo ese dinero invertido se haya perdido”.

Naylibeth Lugo dijo que al resultar electa el próximo 10 de diciembre con el apoyo de la mayoría de los sandieganos, exigirá que de inmediato se haga la evaluación de toda la infraestructura y se inicien los trabajos de recuperación y dotación de este plantel, al tiempo que brindará resguardo policial para que los delincuentes no vuelvan a desvalijarlo.

Recordó que actualmente la U.E. Creación San Diego Norte funciona sin las condiciones debidas en una casa de familia donde los alumnos prácticamente están hacinados. “Ratificamos nuestro compromiso con todos nuestros vecinos de que la educación será bandera fundamental de nuestra gestión porque entendemos que sin preparación académica, no podremos rescatar a Venezuela y simplemente no tendremos el futuro exitoso que tanto anhela el país”, concluyó.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.