Noah seguirá al frente del equipo francés de Copa Davis - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 4 de diciembre de 2017

Noah seguirá al frente del equipo francés de Copa Davis

Prensa. Lider.
El extenista francés Yannick Noah seguirá al frente del equipo galo de Copa Davis, anunció este jueves la Federación Francesa de Tenis (FFT), cuatro días después de que este país lograra la ensaladera tras derrotar en la final a Bélgica, en Lille.  Noah, que consiguió así su tercer triunfo en la competición por países, mostró su deseo de "defender el título", indicó la FFT en un comunicado.

Aunque tenía un año más de contrato, su continuidad al frente del equipo no estaba asegurada, porque los métodos y criterios para dirigir a los jugadores habían creado cierta polémica entre algunos de ellos.  Sin embargo, la mayor parte de los tenistas se mostraron partidarios de la continuidad de Noah al frente del equipo, que conquistó la Copa Davis 16 años después del último triunfo.

Para el presidente de la FFT, Bernard Giudicelli, es "una gran noticia para la cultura de la victoria", al tiempo que recordó que el conjunto francés comenzará la defensa del título el próximo 2 de febrero en la localidad alpina de Albertville frente a Holanda.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.