Obispo de Puerto Ayacucho; “me daría vergüenza que digan que el Vicariato no dijo nada ante la masacre del CEDJA”. Amazonas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 15 de diciembre de 2017

Obispo de Puerto Ayacucho; “me daría vergüenza que digan que el Vicariato no dijo nada ante la masacre del CEDJA”. Amazonas.

Prensa. UVL Apure-Amazonas.
Foto: Cortesia Pedro Zapata.
Jonny Reyes, Obispo de Puerto Ayacucho, ofreció esta semana, una rueda de prensa, en la que se refirió a la realidad del Estado Amazonas sobre el caso de al menos 37 reclusos fallecidos en la masacre en centro de detención; CEDJA en  el estado Amazonas  sucedido el pasado mes de agosto del añp 2017. 

"Quiero dejar claro que yo como venezolano tengo derecho de hablar, a denunciar lo que ocurre en mi Estado Amazonas. Hay un hermetismo y nadie me ha llamado para decirme si está o no de acuerdo con lo que sucedió en el CEDJA. Ojalá que esto llegue a oídos del gobernador, de las fuerzas armadas. Debemos reunirnos para ver cómo hacemos para resolver tantos problemas".

"Me impresiona escuchar a cristianos católicos diciendo que: "menos mal que mataron a los presos del CEDJA", estos cristianos, se olvidan que tenemos dignidad humana. El hecho de alegrarse por esa masacre, no tiene perdón, también hay gente molesta porque esos presos les atracaron o mataron algún familiar y esas son retaliaciones; pero la dignidad humana está por encima de todo, aunque se hayan cometido errores en la vida".

"Yo, soy socialista, pero no un socialista de clase, no soy socialista corrupto. El Evangelio es socialista. La iglesia debe estar dispuesta a sufrir la difamación al defender la dignidad humana; a mi me daría vergüenza que los familiares de las víctimas digan que el Vicariato no dijo nada ante la masacre del CEDJA.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.