Ofelia Padrón encabezó encuentro con el poder popular de las comunas en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 5 de diciembre de 2017

Ofelia Padrón encabezó encuentro con el poder popular de las comunas en San Fernando.

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
La alcaldesa del municipio San Fernando y candidata a la reelección, Ofelia Padrón, encabezó este lunes un encuentro con las comunas, consejos comunales y poder popular de distintas localidades del municipio en el salón José Cornelio Muñoz del palacio ejecutivo, como parte de su agenda de campaña en vísperas de los comicios municipales del próximo domingo 10 de diciembre.

Durante su participación estuvo acompañada por el diputado Orlando Zambrano, Jefe del Comando de Campaña Zamora 200 y el director de las comunas Jesús Palencia. La mandataria recordó la importancia de gobernar junto al pueblo para avanzar hacia el desarrollo del San Fernando Potencia y lograr dejar atrás el modelo rentista y caminar hacia un modelo de economía autosustentable.

A su vez, reconoció las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar debido a la guerra económica , sin embargo, destacó los esfuerzos del Gobierno Bolivariano para solventar “por todos los medios las distintas necesidades que presentan los sanfernandinos”.

Por otra parte, Ofelia Padrón, recordó la victoria obtenida durante las elecciones regionales y aseguró que la maquinaria 4x4 garantizará una vez más el triunfo de la revolución el próximo 10 de diciembre durante las municipales.

Robert Villazana /Prensa Municipal

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.