Operación Cocuyo continúa recuperación de Alumbrado Público en Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Operación Cocuyo continúa recuperación de Alumbrado Público en Apure

En esta oportunidad fueron reactivadas 23 luminarias. Se han atendido sectores y avenidas de los 7 municipios de la entidad
Prensa. CORPOELEC Apure.
La jornada de Operación Cocuyo en Apure de CORPOELEC se extendió hasta un sector del urbanismo Llano Alto del municipio Biruaca y la avenida 5 de Julio del municipio San Fernando, logrando establecer 23 puntos del alumbrado que se encontraba fuera de servicio.

Las cuadrillas de CORPOELEC lograron la activación de 14 luminarias en la Avenida 5 de Julio sector Pdval, mientras que en la calle Uribante de la urbanización Llano Alto, se restauraron 9 lámparas. El gerente de Comercialización y Distribución en Apure, Kilmes Burgos expresó que además se reemplazaron balastos, ignitores, estos componentes de las luminarias para que así funcionen correctamente.

CORPOELEC continuará la atención en las principales avenidas de los municipios del estado, así como de los sectores a fin de garantizar la operatividad plena del alumbrado público para el disfrute de propios y visitantes en esta temporada navideña.

Atención para el AP
En otra acción de este operativo, se continúa la atención del sector Zona Educativa de la avenida Casa de Zinc, sustituyendo 10 bombillos, balastos, e ignitores, activando así el sistema de alumbrado en esta importante vía del municipio capitalino.

La operación Cocuyo en Apure ha ejecutado hasta ahora 4 mil 644 puntos de alumbrado público, logrando así rehabilitar y reparar luminarias en espacios públicos, con el empleo de dispositivos de última tecnología y de bajo consumo. //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.