Papa Francisco ordenó investigar clérigo católico en Honduras. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 23 de diciembre de 2017

Papa Francisco ordenó investigar clérigo católico en Honduras.

Prensa. Nuevo Herald.
El Papa Francisco envió al obispo argentino Jorge Casaretto a investigar sobre “los agujeros” económicos dejados por Rodríguez Maradiaga, así como sobre sus inversiones “catastróficas”. Por lo que,  su santidad Francisco ordenó una investigación sobre la iglesia de Honduras, confirmó el viernes el Vaticano, después de que una revista italiana acusara al cardenal hondureño Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga de haber cobrado durante años grandes sumas de dinero de una universidad católica.

“Hubo una investigación ordenada por el mismo Santo Padre”, afirmó en un comunicado el portavoz de la oficina de prensa del Vaticano Greg Burke, sin dar precisiones. Rodríguez Maradiaga es el coordinador del grupo creado por el Papa Francisco para que lo asesore en la reforma de la Curia romana.

Según la revista L'Espresso, el influyente cardenal centroamericano percibió durante años “medio millón de euros al año de la Universidad Católica de Tegucigalpa”. La publicación asegura que el Papa Francisco fue informado de ello y ordenó hace más de seis meses una investigación secreta.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.