Paris el Griego a la conquista del público infantil en Caracas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 21 de diciembre de 2017

Paris el Griego a la conquista del público infantil en Caracas.

Prensa.  D ́Eventos Comunicaciones
Este  jueves 21 y el viernes 22 de diciembre de 2017, Paris el Griego estará ofreciendo lo mejor de la gastronomía de la República Helena en Expo Navidad Infantil, evento dirigido al segmento pre y post natal y al público infantil, y que ofrecerá, en el Parque Cerro Verde de Los Naranjos, una programación enfocada en actividades recreativas y didácticas, conciertos, desfiles, concursos, parranda navideña, área para la adquisición de regalos (ropa, accesorios, juguetes y mucho más), así como una zona gourmet con diversidad de alternativas gastronómicas para el deleite de toda la familia.

Paris el Griego preparará, a la vista del público, su emblemático Gyros, enrollado de pan pita relleno con carne de cerdo, papas fritas, vegetales y ‎tzatziki (salsa griega de yogurt, pepino y ajo) y sus exóticos postres tradicionales. Como novedad, en esta primera edición de la exposición, presentará sus Mini-Gyros, una adaptación culinaria con la que pretende conquistar los paladares de nuestros pequeños visitantes.

Fiel a los principios de solidaridad, hermandad y amor por el prójimo que buscan el bien común, denominado Philia para los helenos, Paris el Griego donará un porcentaje de las ventas para contribuir a las obras sociales del Club de Leones Caracas General Páez, perteneciente a la ONG global de ayuda humanitaria Lions Clubs International organización que en este año 2017 cumplió 100 años de fundada favoreciendo una mejor calidad de vida para niños, ancianos y personas necesitadas de comunidades vulnerables, en Venezuela y más de 210 países, que la han convertido en un modelo de servicio para el siglo XXI.

Les esperamos en el Stand de Grecia, desde las 11:00 AM hasta las 8:00 PM. Entrada gratuita, seguridad y 3.000 puestos de estacionamiento para la comodidad de los asistentes a la Exposición.

Sobre Paris El Griego:  Paris Parisis “El Griego”, docente de profesión y cocinero por amor a las artes culinarias, como él mismo se describe, dirige la Taberna de la Comunidad Ortodoxa Griega de Venezuela (Ubicada en la Alta Florida de Caracas), también ofrece catering y servicio integral para eventos públicos y privados.

Síguelo en las Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram: ParisElGriego

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.