Piloto de Armada de Estados Unidos relató encuentro con Ovni hace 13 años. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 22 de diciembre de 2017

Piloto de Armada de Estados Unidos relató encuentro con Ovni hace 13 años.

Según lo describe Fravor, era un objeto oblongo, más o menos del mismo tamaño que su avión, sin alas, y capaz de moverse a gran velocidad.
Prensa. Voanoticias.
El comandante David Fravor tenía una larga experiencia como piloto, pero nada en su entrenamiento de aviador lo había preparado para vivir lo que atestiguó el 14 de noviembre de 2004, cuando un cielo de la tarde estaba despejado sobre la costa este de Estados Unidos hace 13 años,  y el piloto de la Armada de Estados Unidos  Fravor que volaba un avión caza F/A-18 en misión de entrenamiento recibió una llamada para investigar un objeto volador no identificado.

“Les diré, creo que no era de este mundo”, dijo Fravor sobre el objeto esta semana a ABC News, luego de que el propio Pentágono admitiera la existencia de un programa secreto para investigar avistamientos de OVNIs. El Advanced Aviation Threat Identification Program (Programa de Identificación de Amenazas Aéreas Avanzadas) que según The New York Times y Politico, fue una idea original del senador por Nevada, Harry Reid, se mantuvo en secreto desde 2007 hasta 2012, cuando fue clausurado por cambios en las prioridades presupuestarias del Pentágono.

Lo que vio Fravor ese día —a unos 160 kilómetros de las costas de California, entre San Diego y la ciudad mexicana de Ensenada— es probablemente el hallazgo más importante del programa que llegó a costar unos $22 millones de dólares. “No estoy loco, no había bebido. Tengo 18 años volando. Había visto casi todo lo que hay que ver en este mundo, y les digo, esto… ni de cerca”, dijo Fravor. El objeto volador fue captado por la cámara de otro avión de la armada y ese video, ahora desclasificado, ha sido publicado esta semana por varios medios estadounidenses.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.