Poder Judicial apureño comparte con niños del IDENNA en esta Navidad

El Tribunal Supremo de Justicia, presidido por el magistrado Maikel Moreno, y la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y su director ejecutivo, Jesse Arias, impulsan en el país el acercamiento de todos servidores judiciales con las comunidades***
Prensa DAR Apure.-
Los servidores y servidoras judiciales, encabezados por el Juez Rector, Edwin Blanco, y los jueces y juezas apureños, llevaron alegría y presentes a los niños del Instituto de Defensa de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (IDENNA). En un ambiente de alegría y cordialidad se desarrolló la actividad con motivo de las fiestas navideñas.

Como es tradicional el Poder Judicial del estado Apure, visita a los niños y niñas del IDENNA, llevando presentes. En un ameno compartir los agasajados disfrutan de dulces y golosinas, así mismo, reciben presentes con motivo de la proximidad del nacimiento del Niño Dios.

Hay que resaltar que el Tribunal Supremo de Justicia, presidido por el magistrado Maikel Moreno, y la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y su director ejecutivo, Jesse Arias, impulsan en todo el país el acercamiento de todos servidores judiciales con las comunidades, como parte del Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment