Desplegado Plan República en Apure para elecciones municipales en 10 de diciembre. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 8 de diciembre de 2017

Desplegado Plan República en Apure para elecciones municipales en 10 de diciembre.

Prensa. Gobernación de Apure.
Foto: Senderos de Apure.net
Con presencia del gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez acompañado por el comandante de la REDI Llanos M/G Pedro Yuliat Artigues, el comandante de la ZODI Nº 31 el G/D Federico Guzmán Bornia, el secretario de seguridad ciudadana G/D Santiago Guzmán Leiva y demás autoridades militares acantonadas en el estado Apure se dio inicio al Plan República para las próximas elecciones municipales este 10 de diciembre.

Al respecto el primer mandatario regional Ramón Carrizalez, informó que se dio inició al Plan República por el comandante de la REDI Llanos, esta actividad corresponde a lo que ha venido haciendo de forma progresiva la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, “la FANB tiene la gran responsabilidad de acompañar a nuestro pueblo para garantizar a la gente el ejerció al derecho al voto, donde se hace una unión cívico militar perfecta así como lo soñó nuestro comandante Chávez una Fuerza Armada proveniente del pueblo, pueblo con uniforme que está aquí desplegándose para garantizar los derechos de los ciudadanos venezolanos”. Aseguró Carrizalez.

Por su parte el comandante M/G Pedro Yuliat Artigues de la REDI Llanos manifestó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana están desplegadas siendo esto una tradición para la FANB, “estamos comprometidos, activados en medio de un ambiente de paz la Fuerza Armada viene del pueblo y estamos para apoyar al pueblo en algo tan importante como lo son las elecciones municipales, donde saldremos todos exitosos”.

Del mismo modo el comandante de la ZODI Nº 31 G/D Federico Guzmán Bornia expresó este es el despliegue del Plan República para las elecciones municipales 2017, “estoy orgulloso de contar con un grupo de efectivos de la FANB con completa preparación, adiestramiento, asimismo con los milicianos que estarán en los 349 centro de votación, apoyado con todos los organismo de seguridad, nuestro deber es garantizar el libre ejercicio que el pueblo ejerce su derecho al voto”.

Los efectivos militares ya se encuentran en todos los centros de votación a fin de resguardar sus instalaciones para la jornada electoral de este 10 de diciembre. Es importante destacar que comandante de la ZODI 31 Apure, recibió una medalla honor al mérito Centauro de Los Llanos, la cual fue impuesta por el gobernador del estado Ramón Carrizalez.

Martha Reinoza / Prensa Gobernación.-

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.