Racionan gasolina en Barinas, Apure, Cojedes, Lara y Portuguesa.

Prensa. runrun.es
Mediante una circular suscrita por el ingeniero Luis Alberto Osuna Prado a todas las estaciones de servicio de los estados Apure, Barinas, Cojedes,  Lara y Portuguesa, raciona el suministro de gasolina a los vehículos en esos estados “debido a la situación de contingencia presentada en materia de combustible”.

La razón que aduce el ministerio de Petróleo es que hay personas que cargan gasolina en sus vehículos con más frecuencia de la necesaria y la revenden. Eso por ello que los autos, tipo sedán, solo podrán cargar gasolina hasta 30 litros; las pick up hasta los camiones 350 y volteo, recibirán hasta 35 litros; las motocicletas 5 litros. De esta regulación están exentos los camiones que transpornten alimentos, medicinas y prensa.

La circular concluye con una exhortación a luchar contra el bachaqueo y prácticas irregulares de reventa del producto, precisando que este racionamiento debe cesar en las próximas horas cuando Pdvsa logre regularizar el suministro de gasolina. La medida entró en vigencia hoy 24 de diciembre.

Durante la semana, la estatal petrolera reconoció la escasez de combustible y lo atribuyó a las sanciones del gobierno de Estados Unidos a algunos personeros de la administración de Nicolás Maduro.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment