Suttepss-Apure celebró amanecer navideño, juramentó comisión electoral de Fetrasined, y estreno futuro himno. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 1 de diciembre de 2017

Suttepss-Apure celebró amanecer navideño, juramentó comisión electoral de Fetrasined, y estreno futuro himno.

Prensa.  Senderos de Apure.net
La organización sindical  Suttepps-Apure realizó su acostumbrado amanecer navideño este viernes 01 de diciembre de 2017, en la casa sindical de Fetrapure en la ciudad de San Fernando con una actividad de fiesta decembrina a cargo de la coral de esta institución  del magisterio apureño donde se estrenó además el futuro himno del Suttepps-Apure.

VIDEO: Presentado futuro himno de Suttepss-Apure

Además, estuvieron presentes los candidatos para las próximas elecciones a efectuarse en  Fetrasined para próximo año como; Tomás Terán a la presidencia, Bofil Torres a la secretaria general y Ivan Bravo a la de organización.  De igual forma,  se juramentó a la comisión electoral de Fetrasined que estará coordinada por Lucy Gonzalez.

Asimismo, se  juramentó el comando de campaña de Tomas Terán. En una próxima edición estaremos colocando unos videos de las entrevistas que le realizamos a Tomas Terán, Bofil Torres e Ivan Bravo sobre su oferta electoral en la directiva de Fetrasined de llegar este comando a la directiva de esta organización del magisterio venezolano. Lo dejamos con las fotos del amanecer navideño y otras actividades antes referidas.





VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.