Un prototipo de prótesis de rodilla llevará el Inces a la FICTEC - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 1 de diciembre de 2017

Un prototipo de prótesis de rodilla llevará el Inces a la FICTEC

Los aprendices de Inces Mérida mostrarán también un molino o extractor de aceites.
Prensa. Inces Sede.
Aprendices del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), de la ciudad de Mérida, participarán en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología “Jacinto Convit” a desarrollarse en el Poliedro de Caracas del 30 de noviem,bre al 3 de diciembre, donde presentarán un prototipo de prótesis de rodilla que los jóvenes han venido desarrollando durante su formación.

La información fue aportada por el maestro técnico productivo (MTP) Miguel Scorza, quien tiene la responsabilidad de llevar la formación y capacitación de 19 aprendices a través del curso de Diseño Mecánico que tiene como objetivo la activación del laboratorio de prótesis que se encuentra en la ciudad de Mérida.

Indicó igualmente que el Inces estará presente en esta feria internacional, con la participación de tres aprendices quienes mostrarán y explicarán las técnicas utilizadas para la construcción de la rodilla mecánica con la intención de exponer las capacidades y el desarrollo científico tecnológico que se desarrolla en los talleres y laboratorios del Inces en distintas regiones del país.

Esta feria internacional será un espacio de integración y cooperación entre el sector público y privado en el ámbito nacional e internacional y allí se efectuarán exposiciones, foros, conversatorios y ruedas de negocios. Se podrá apreciar tecnología en materia alimentaria, de salud, en el área de seguridad y defensa, en petróleo, en el sector de la banca y servicios.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.