UREE en Apure realizó sustitución bombillos ahorradores en CDI de Achaguas - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 13 de diciembre de 2017

UREE en Apure realizó sustitución bombillos ahorradores en CDI de Achaguas

También se instruyó sobre el uso eficiente de la energía eléctrica
Prensa. CORPOELEC Apure.
Enmarcado en el Plan Tricolor Salud, la Unidad de Uso Racional y Eficiente de Energía (UREE) de CORPOELEC en Apure, realizó la sustitución de bombillos ahorradores en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) Calilo García y Los Pumé del municipio Achaguas.

La información fue suministrada por el Jefe de División de UREE de CORPOELEC en Apure, Reinol Blanco, quien destacó que durante la visita fueron instalados bombillos ahorradores, con el objetivo fundamental de disminuir la demanda en el consumo de electricidad para continuar creando conciencia sobre el uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

Blanco informó que durante la sustitución de bombillos, se ofreció un conversatorio a trabajadores de los CDI, con el propósito de proporcionar herramientas prácticas y concienciar sobre el buen uso de la energía, dentro de las instalaciones así como en el ambiente familiar, para ello se dio a conocer recomendaciones para el suso de artefactos eléctricos entre ellos, ajustar el los equipos de aire acondicionado a una temperatura confort entre 23°C y 25°C, además se promovio el apagado de monitores en ausencias mayores a 15 minutos, esto entre otros tips.

Por su parte, el personal de los Centros de Diagnóstico Integral del Calilo García y Los Pume, manifestaron “su apoyo y agradecimiento por la atención brindada, aseguraron que desde hace varios meses venían trabajando en condiciones precarias con la iluminación y viéndose de esta manera vulnerables antes la inseguridad sobre todo en horas de la noche”. 

Par finalizar, el personal desplegado por UREE, recuerda a las empresas e instituciones la importancia del uso racional y eficiente de la energía eléctrica, a objeto de impulsar el segundo vértice de la Gran Misión Eléctrica y, con ello, fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional. //Daniela Sierra, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.