“90 % de las calles y avenidas de San Cristóbal están a oscuras”. Táchira.

Prensa. La Nación.com
El alcalde del municipio  San Cristóbal, Gustavo Delgado,  hizo un llamado a las autoridades de Corpoelec a que fijen una reunión urgente   que permita establecer un trabajo coordinado y así resolver la situación de que en un 90 % las calles y avenidas de la ciudad están a oscuras.

—Esta responsabilidad es de todos los entes gubernamentales, Gobierno nacional, regional y municipal. Las calles y avenidas de la ciudad parecen “bocas de lobo” y de esto se está aprovechando el hampa—, aseguró.

Informó  el burgomaestre que la situación es tan grave, en la capital del estado Táchira,  que la colectividad tiene que resguardarse en sus viviendas cuando se esconde el sol, y dijo  que quieren trabajar para rescatar el municipio, asegurando que unificando esfuerzos, entre todos, se puede convertir en la ciudad que todos merecen.

Sobre los constantes apagones que se están registrando en el estado Táchira, el alcalde pidió a la filial eléctrica que estudie cómo corregir esta problemática, ya que la ciudadanía sufre por el daño de sus electrodomésticos y alimentos.

—La grave situación económica arropa a las personas, lo que conlleva que el sueldo medio les alcance para comer, pero la suspensión del servicio eléctrico sin previo aviso puede generar el daño de electrodomésticos,  los cuales no podrán ser recuperados porque el sueldo que se devenga en el país no alcanza para esos lujos; además de esto, la comida está difícil conseguirla y el tener una nevera apagada produce el daño de los alimentos—, aseguró.

Augusto Medina
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment