Alcaldía de Biruaca tomó Proyecto Fútbol Calle Apure como iniciativa. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 8 de enero de 2018

Alcaldía de Biruaca tomó Proyecto Fútbol Calle Apure como iniciativa.

Prensa. Proyecto Fútbol Calle Apure / 
Raúl Bustamante.
Nos da mucho agrado ver como un municipio del estado Apure como lo es Biruaca toma la iniciativa que estamos promoviendo, esto quiere decir que sería el primero en que entiende que es el deporte de comunidad que dará la herramienta para que la juventud tenga un alivio en estos momentos difíciles, así que mis felicitaciones y apoyo solo me gustaría coordinar en conjunto para formalizar la actividad ante las autoridades deportivas.

A continuación la nota en Visión Apureña:
Deportistas celebraron su día con encuentro amistoso en La Arrocera

Rossana Rebolledo
Visión Apureña
Apure. BIRUACA.-  Un encuentro amistoso se desarrolló en la comunidad La Arrocera del municipio Biruaca, en el marco de la celebración del Día Nacional del Deporte, los cuales tomaron como disciplina principal el fútbol, activando así jugadores de las categorías sub12, sub14, sub15 y sub17, todo como estrategia del Servicio de Deporte Masivo que dirige el gremio deportivo en esta entidad.

Así pues el encuentro contó con la participación de la comunidad Simón Rodríguez y El Libertador, los cuales se integraron a través del deporte, en este caso el fútbol de calle, actividad que busca la activación de espacios recreativos que pretenden la integración de niños, jóvenes y adultos.

De esta manera se seguirán abordando diferentes sectores y comunidades del municipio Biruaca, con el fin de que se logre activar el deporte para de alguna manera contribuir con la masificación y desarrollo de la actividad física, la cual busca liberar a los distintos colectivos del tiempo ocioso.

En este sentido los niños y jóvenes agradecieron este significativo aporte, ya que mediante la activación de espacios productivos se promueve el deporte para evitar la apatía y reacción nocivas para el desarrollo ciudadano, además de festejar armoniosamente una edición más del Día Nacional del Deporte.

Solicitan Patrocinantes y Sponsor para Proyecto Fútbol Calle en Apure.
http://www.senderosdeapure.net/2017/10/solicitan-patrocinantes-y-sponsor-para.html

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.