Alcaldía de San Fernando entregó donativos para abuelos del asilo de Fundacian. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 31 de enero de 2018

Alcaldía de San Fernando entregó donativos para abuelos del asilo de Fundacian.

Especificó Gil que se están entregando harina de maíz precocida, aceite, avena, arroz, jabón de baño, leche, una gran cantidad de productos de aseo.
Prensa. Alcaldia de San Fernando.
En la sede de la Fundación de Atención Integral al Anciano (Fundacian Apure) se atienden con amor y servicio humano a más de 100 ancianos de la localidad apureña, en tal sentido el gobierno regional garantiza el buen vivir de estos abuelos que residen en este centro, es por ello que la alcaldía del municipio San Fernando presidida por Ofelia Padrón realizó un importante donativo con productos alimenticios y de aseo personal.

Gerardo Gil, director general de la alcaldía del municipio San Fernando, informó que mediante una significativa donación que se llevó a cabo en las instalaciones de la alcaldía se le entregó al asilo de ancianos, ubicado en la Calle La Miel, productos que se han podido incautar a los bachaqueros del mercado municipal ubicado en la avenida Carabobo “en este asilo son atendidos una gran cantidad de abuelos y abuelas”.

Especificó que se están entregando harina de maíz precocida, aceite, avena, arroz, jabón de baño, leche, una gran cantidad de productos de aseo. Argumentó Gil, que de esta manera se está cumpliendo con los preceptos y mandamientos del presidente Nicolás Maduro para combatir la guerra económica inducida al país que perjudica el abastecimiento y buen vivir de la gente.

Por su parte, Rosalba Rincón, presidenta de Fundacian, expresó como representante de la institución, estamos aquí para recibir algunos donativos que nos están entregando por parte de la alcaldesa Ofelia Padrón a través de los operativos que se han venido realizando con el decomiso de productos de primera necesidad “se están recibiendo productos para nuestros adultos mayores que residen en nuestra sede”.

Ostentó que la mayoría de los adultos mayores que residen en el asilo de anciano son de escasos recursos, es por ello que fundacian le brinda ese especial agradecimiento en nombre de ellos a la alcaldesa Ofelia Padrón que siempre está presente, apoyando a través de su sensibilidad hacia los abuelos.

Es necesario resaltar, el trabajo cumplido por el Gobierno Bolivariano del estado Apure a través de esta importante fundación, la cual maneja desde varios sitios de la población en diferentes centros de atención al adulto mayor, afirmando con cabalidad los beneficios que le corresponden a los ancianos e internos y no internados, siendo estos favorecidos con todo lo que requieren, desde medicina hasta hospitalidad para garantizar un mejor vivir en cada uno de ellos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.