Alcaldía de San Fernando expendió varios rubros en comunidad del Recreo al 100% menos que en mercado privado. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 24 de enero de 2018

Alcaldía de San Fernando expendió varios rubros en comunidad del Recreo al 100% menos que en mercado privado.

A través de la EPS “Los Cabresteros de San Fernando sucursal San Rafael” en coordinación con las Ubch, CLP, CLAP en las comunidades
Prensa. Alcaldia de San Fernando. Nazareth Coronado.
El pueblo sanfernandino de la parroquia El Recreo continúa recibiendo las bondades de la revolución con las ventas de queso y leguminosas, estimando que existe un ahorro en un 100% en comparación a los precios especulativos del mercado privado.

En tal sentido, José Landaeta, favorecido y habitante de la parroquia El Recreo agradeció al gobierno revolucionario por las respuesta que se les da al pueblo al respecto de la guerra económica, “esto es una salvación, un kilo de queso en la calle cuesta 200 bolívares, aquí la profesora Ofelia no los está ofreciendo a 50 bolívares, el kilo de frijol está en 70 bolívares aquí no los están vendiendo a 27 esta es una respuesta hacia nosotros con estas jornadas".

Por su parte, Tirsia Infante, también habitante de la comunidad El Recreo, expresó que esta jornada está favoreciendo a gran parte de la comunidad El Recreo 1, Chompresero II, Vista Hermosa y comunidades adyacentes, aludió que con estas jornadas se ahorran en un 100% ya que la diferencia de precio comparado con el sector privado es notoria “aquí nos venden el queso a 50 y en la calle se consigue en 200, igual sucede con los frijoles”.

Al respecto, Ofelia Padrón, alcaldesa bolivariana del municipio San Fernando, indicó que en esta jornada se desarrollan producto de la cosecha que tienen los productores y productoras que dan paso a la economía productiva en la región. “Es por ello que esta jornada se está desarrollando con mucha disciplina paciencia y tranquilidad con más de 700 kilos de queso donde se atenderán a más de 700 familias de la parroquia El Recreo”.

Igualmente, dijo que son mil kilos de frijoles y destacó que la Gran Misión Abastecimiento soberano a través de la rectoría del gobernador Ramón Carrizalez continúa con la venta de la proteína roja con 29 animales que se expendieron en el mercado municipal de la capital, implementando una modalidad de acompañamiento con funcionarios para garantizar al pueblo precio justo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.